NOVEDADES

Tecnología Xerox® ConnectKey®

Las impresoras multifunción inteligentes diseñadas en base a la Tecnología ConnectKey simplemente realizan el trabajo necesario; de esa forma, usted puede concentrarse más en lo que tiene que hacer y no en cuestiones de tecnología.

El ecosistema más apto para los desafíos de hoy y las tareas de mañana.
Las impresoras multifunción inteligentes diseñadas en base a la Tecnología ConnectKey simplemente realizan el trabajo necesario; de esa forma, usted puede concentrarse más en lo que tiene que hacer y no en cuestiones de tecnología.

Simplicidad redefinida. Impresoras multifunción que simplifican su trabajo.

La Tecnología ConnectKey combina hardware y un conjunto de software, soluciones y aplicaciones en común desarrolladas por Xerox y nuestros socios comerciales. Con ConnectKey, podrá hacer mucho más que simplemente imprimir, escanear, faxear y realizar copias. Podrá convertir su impresora multifunción en el centro de un exhaustivo ecosistema de productividad, de la manera más inmediata imaginable.

Complete trabajos importantes en la misma impresora multifunción a través de la intuitiva interfaz táctil de grandes puntos y los menús sencillos. Esta interfaz de usuario, común a todas las impresoras multifunción con ConnectKey, le permite invertir el orden de los servicios y realizar fácilmente acciones importantes; por ejemplo, la función personalizable de escaneo con solo apretar un botón desencadena todo un flujo de trabajo para distribuir y archivar documentos de manera más veloz.

Imprima desde iPhone® o iPad® gracias al soporte integrado para Apple AirPrint.
Imprima desde cualquier tipo de dispositivo hacia cualquier tipo de dispositivo integrado al sistema de Impresión Móvil de Xerox, Xerox® Mobile Print, – disponible como un servicio de Cloud o con instalación de servidor.
CLos dispositivos multifunción con ConnectKey cuentan con la certificación Mopria™. La certificación Mopria garantiza las impresiones inalámbricas desde cualquier smartphone, tablet o dispositivo móvil compatible con Mopria de manera sencilla sin necesidad de configuración.
Imprima o escanee desde su dispositivo móvil sin tener que conectarse a una red. Agregue el adaptador USB inalámbrico opcional para conectarse de este modo, aunque también puede mantener activadas las conexiones directas Ethernet y Wi-Fi al mismo tiempo.
Los dispositivos que cuentan con el complemento Xerox® Print Service para Android KitKat (4.4 o superior) agilizan la impresión móvil sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros ni otros controladores de impresión.

Cree documentos en PDF de una o varias páginas con capacidad de búsqueda de texto mediante el reconocimiento óptico de caracteres (OCR); de esta manera, la información no queda forzosamente bloqueada en documentos de papel.
Xerox® Mobile Link App le permite escanear y faxear desde su teléfono o tablet, mediante la conexión con nuestras impresoras multifunción; asimismo puede enviar e imprimir datos almacenados en Cloud. Crear flujos de trabajo personalizados One-Touch entre un dispositivo móvil y una impresora multifunción resulta sencillo gracias a Mobile Link.
Xerox® ConnectKey® for DocuShare® escanea y envía documentos directamente a colecciones ya existentes de DocuShare, carpetas de red compartidas, correo electrónico y Cloud. Vea lo que puede hacer con ConnectKey para DocuShare.

mas info: https://www.xerox.com/es-ar/connectkey