NOVEDADES

Lanzamos nuestra nueva imagen Corporativa!!!

QPrint anuncia con felicidad su nuevo sistema gráfico

Estamos felices de anunciar y mostrar nuestro nuevo sistema gráfico. Hemos rediseñado nuestra marca, papelería, folletería, web, comunicaciones, publicidades, etc. Gracias a lo que hemos crecido en estos últimos años nos vimos necesitados de actualizar nuestra estrategia de comunicación y diseño para que esté más alineada a lo que somos hoy en día.

Hemos incorporado nuestra nueva visión de Soluciones 360º . Esta visión tiene como objetivo que nos centremos puramente en las necesidades que nuestros clientes poseen entorno a las impresiones. Gracias a esta visión podemos estar mucho más cerca y brindar servicios completos, integrales, pensados para cubrir cada necesidad.

La calidad está por sobretodo, pero no solo la calidad de nuestros productos que ya son conocidos en el mercado sino, sobretodo, la calidad en el servicio y en el repertorio de posibilidades que expandimos con esta nueva mirada. Nos hemos concentrado en cada una de las necesidades y hemos desarrollado soluciones para cada una a la medida del cliente.

Si todavía no recibiste nuestra nueva folletería avisanos!