PRODUCTOS Y SERVICIOS

CARTUCHOS TÓNER ORIGINALES

En Qprint te ofrecemos la gama completa de cartuchos originales tóner para las principales marcas de impresoras láser.

¿PORQUÉ UN ORIGINAL Y NO UN ALTERNATIVO?

A la hora de elegir cartuchos recomendamos siempre consumir cartuchos Originales o Reciclados y nunca Alternativos. Los cartuchos alternativos suelen ser más baratos por unidad porque están construidos con materiales y piezas de menor calidad lo cual se observa claramente en los resultados, con impresiones defectuosas, menor rendimiento en la cantidad de impresiones y lo peor es que a veces pueden dañar al equipo. A partir de nuestra experiencia hemos registrado estadísticas que nos han confirmado que a largo plazo es más barato contar con cartuchos Originales o Reciclados que con Alternativos. En cuanto a los cuidados del medio ambiente, los estándares entre Originales y Alternativos son muy distintos. Los originales cuentan con un programa de devolución de carcazas. Sus plásticos e insumos son reciclados reduciendo así el impacto ambiental. No pasa lo mismo en el caso de los Alternativos.

GARANTÍA TOTAL:

Todos los cartuchos Originales poseen garantía de reposición de cartuchos. En caso de fallas en los cartuchos originales la garantía la brinda el fabricante del cartucho. El reclamo se realiza llamando al fabricante. Esta operación puede demorar semanas y es muy burocrática, resultando agotadora según nuestras experiencias. Esto no ocurriría en el caso de consumir nuestros cartuchos Reciclados ya que en ese caso la garantía la brinda directamente Qprint.

TIEMPO DE ENTREGA INMEDIATO:

En Qprint nos preocupamos por la rapidez de la entrega, por lo tanto esta suele ser de tan solo 24hs y si no disponemos de stock será de 72hs.