PRODUCTOS Y SERVICIOS

CONSULTORÍA

Una de nuestras más importantes ventajas es que contamos con un equipo de consultores especialistas en el rubro de impresiones para oficina ¿Para qué puede servir esto? Para solucionar las inquietudes más importantes de nuestros clientes, como por ejemplo:

  • ¿Compro o alquilo?
  • ¿Qué marca me conviene más?
  • ¿Cuántas máquinas debería tener y con qué características?
  • ¿Cómo reduzco costos de insumos, costos de inversión, costos operativos?
  • ¿Cómo optimizo y facilito el uso de los equipos por parte de los empleados?
  • ¿Qué layout de equipos me conviene?
  • ¿puedo registrar el uso de los equipos por cada usuario?
  • ¿Puedo registrar los mantenimientos y desgastes de las máquinas?
  • Etc.

Es fundamental estudiar la mejor solución para lograr los menores costos y mayor rendimiento de los equipos de impresión. Muchos de nuestros clientes antes de contratarnos gastaban fortunas en impresión, producto de una mala elección de equipos e insumos. Para solucionarlo, a través de diferentes reuniones, nuestros especialistas analizan los consumos de impresión, evalúan las necesidades de cada departamento interno de la empresa, dimensionan las mismas y evalúan la cantidad de equipos necesarios (cuanto menos mejor), se hace un estudio sobre el layout de la planta y los posibles puntos de instalación de centros de impresión. Además evalúan el volumen de impresión mensual, tamaño de hoja a imprimir, necesidad o no de impresoras color (son más costosas que las monocromo), necesidad de equipos de backup, etc.

Todo el análisis se documenta y presenta por nuestros consultores en un informe al cliente con los pasos recomendados.