FILOSOFÍA

DESPREOCUPATE

En tu oficina las impresoras están para imprimir, y nosotros para cuidarlas. Por eso brindamos paquetes de servicios pensados para que te despreocupes de su mantenimiento.

CALIDAD TOTAL

Nuestro estandarte es la calidad. Por eso todos los cartuchos reciclados pasan por un exhaustivo test de calidad antes de ser entregados, además de poseer un código que permite saber fecha de reciclado, quien lo recicló y qué insumos se utilizaron. Este es uno de los tantos ejemplos de cómo aplicamos la calidad tanto en los productos como en todos los procesos.

COMPLETA GARANTÍA 360º

Los productos de Qprint gozan de una garantía 360º. Esta garantía está ideada con el fin de que obtengas una respuesta ágil y que ante una eventual falla no te quedes sin imprimir. Es el eje del porqué nos eligen, está diseñado para brindarte seguridad, de manera simple y sin vueltas.

RAPIDEZ SIEMPRE

Sabemos bien que no podés quedarte sin imprimir, por eso nuestros tiempos son los mejores del mercado, dentro de las 24hs para reposición de cartuchos y dentro de las 48hs para soluciones en servicio técnico.

ATENCIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA

Nos ocupamos de que estés acompañado en todo el proceso por nuestro personal que se va alternando según su especialidad y que está siempre abierto a ayudar.

¿QUÉ  ME CONVIENE?

¿Compro o alquilo? ¿Reciclados u originales? Para esas dudas que necesites aclarar poseemos especialistas que están preparados para analizar cada caso y asesorarte sobre el mejor camino a seguir.

TE LO HACEMOS BIEN SIMPLE

Si es simple, mejor. Esta es nuestra premisa para brindar paquetes de servicios pensados en hacer más fácil y simple el día a día de nuestros clientes.

CUIDAMOS TU BOLSILLO

Al ser los costos una de las principales variables a analizar por las empresas es que hemos diseñado productos que equilibran la mejor relación costo/calidad.

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Al estar comprometidos con nuestro medio ambiente colaboramos en todos los eslabones del proceso para el cuidado del medio ambiente. Aplicamos técnicas de reciclado y reutilización que alargan la vida de los productos según normas internacionales de sustentabilidad. Si todos nos comprometemos como sociedad a reutilizar y reciclar los productos que afectan a nuestro planeta seguramente viviremos en un mundo mejor.