PRODUCTOS Y SERVICIOS

SERVICIO TÉCNICO

Cuando se cuenta con un equipo de impresión, al igual que con un auto, se debe tomar en cuenta la realización periódica de mantenimientos. Los equipos pueden sufrir de averías o fallas espontáneas que pueden ser minimizadas si se les realizan mantenimientos programados. Para ello contamos en QPrint de dos tipos de mantenimiento, el preventivo y el correctivo.

SERVICIO TÉCNICO PREVENTIVO.

Según el consumo de cada equipo y sus características, programamos una visita periódica a las instalaciones del cliente para realizar un mantenimiento preventivo de los equipos seleccionados. La periodicidad la establecemos de mutuo acuerdo con el cliente, a partir de las recomendaciones que damos en función del lapso óptimo entre mantenimientos.

SERVICIO TÉCNICO CORRECTIVO.

En este servicio actuamos a modo de emergencia ante la demanda por fallas en los equipos. Como sabemos que en estos casos lo que importa es la velocidad de la solución, en Qprint nos comprometemos a responder ante el pedido de reparación dentro de las 48 hs. Una vez revisado el equipo enviamos al cliente un informe y presupuesto para su reparación.

VENTAJAS.

  • Nuestros técnicos son expertos y tus mejores recomendadores a la hora de tomar decisiones.
  • Contamos con varios canales de comunicación para agilizar los pedidos, por teléfono, por mail y por chat.
  • Disponemos de gran stock de repuestos para la rápida instalación en los equipos. De los repuestos que no se encuentren contamos con canales directos con los fabricantes para agilizar su entrega.