PRODUCTOS Y SERVICIOS

VENTA DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y COPIADO

INTRO SOBRE EL SERVICIO.

La elección de un equipo está marcada por una variada cantidad de factores que mal elegidos podrían llevarnos a un derroche de dinero y dolores de cabeza. En Qprint además de ayudar a nuestros clientes a encontrar el equipo que necesitan los asesoramos para que logren la mejor relación costo beneficio. Por ejemplo, muchos clientes solo analizan el costo del equipo y no el de los insumos, repuestos, mantenimientos, volúmenes y tipos de impresión, etc. Una mala elección puede terminar siendo muy costoso a largo plazo.

 

Te contamos un poco sobre los diferentes tipos de impresoras

IMPRESORAS, COLOR Y BLANCO Y NEGRO

Baja producción:
Son equipos de escritorio, para un bajo volumen de impresión, algo mas personal por ejemplo para gerentes o puestos especiales donde necesiten tener un equipo propio. Generalmente se intenta desalentar el uso de este tipo de equipos por su alto costo por página impresa, baja velocidad de impresión y bajo rendimiento de los insumos. En los equipos color no son recomendables los equipos láser por su alto costo en insumos. En estos casos es preferible utilizar tecnología de inyección de tinta.

Alta producción:
Estos equipos se utilizan sobre todo en equipos de trabajo con altos volúmenes de impresión. Son equipos costosos en cuanto al precio de la máquina pero mucho más económicos desde el punto de vista de los insumos. Por otro lado tienen altas velocidades de impresión y gran capacidad en las bandejas de papel. Generalmente tienen conexión de red para poder compartirlos. También pueden contar con diferentes funciones como impresión a doble faz, capacidad de agregar mas bandejas para poner papel, impresión en tamaños de papel mayores a los habituales como A3, muy utilizado en el mercado y obtener más información acerca de lo que se imprime, como cantidad de copias realizadas mensualmente, porcentajes de cobertura, etc.

IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN, COLOR Y BLANCO Y NEGRO

Monocolor
Estos equipos tienen las mismas características que las impresoras. La diferencia es básicamente el scanner, lo que permite escanear, copiar, digitalizar archivos y enviarlos por mail sin pasar por la computadora.

Color
Se adjunta folleto con los equipos que se va a trabajar más habitualmente para todos estos ítems.

MARCAS

logos-ventas