NOSOTROS

SOMOS esa empresa que estás buscando, esa empresa que te brinda CONFIANZA, en la que TE ATIENDEN BIEN, la que SE OCUPA DE TODO y que está FORMADA POR EXPERTOS.

Nos dedicamos desde el 2002 a brindar productos y servicios tecnológicos de calidad dentro del mercado de las impresoras y copiadoras de oficina.
Ofrecemos Soluciones 360 que abarcan todas las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de que se despreocupen en todo momento de los equipos de impresión y su mantenimiento.
La Calidad es nuestra premisa número uno. Cuando nos referimos a calidad, no es sólo por los productos sino también por todo el servicio que brindamos desde la misma planta de producción hasta la oficina del cliente.
A diferencia de los demás proveedores, nosotros hacemos las cosas simples porque nos concentramos en satisfacer al cliente. Combinamos la mejor calidad, con asesoría personalizada, cuidando el bolsillo y tiempos del cliente.

HISTORIA

“LA CONVICCIÓN NOS CONDUJO A DONDE ESTAMOS HOY.”

La empresa nació en el año 2002, en plena crisis económica, con una fuerte apuesta a futuro. Abrimos un local a la calle en el barrio de Belgrano. En dicho negocio atendíamos principalmente a usuarios particulares con sus cartuchos de tinta y algunas pocas empresas con cartuchos de tóner. Pronto, gracias a la calidad y esmero de nuestro servicio empezamos a recibir gran demanda de reciclado de cartuchos tóner para empresas. La venta a usuarios finales fue rápidamente superada por la venta a empresas, las que no conseguían proveedores confiables y con productos de calidad. El crecimiento del reciclado de cartuchos de tóner fue tal, que a los dos años de la apertura de este local, decidimos abrir una planta de reciclado en el barrio de Villa Martelli. Allí se mudó la totalidad de la planta además de abrir un nuevo local más grande en la Av. Monroe. Unos años más tarde, la venta a empresas creció tan fuertemente que decidimos cerrar el local de venta a particulares para dedicarnos exclusivamente a la venta a empresas. En esta etapa incorporamos varios servicios a empresas, además del reciclado de cartuchos, como el servicio técnico, la venta de cartuchos originales, equipos de impresión y alquiler de equipos. Hacia el año 2007, la planta de Villa Martelli ya nos quedaba chica para la producción demandada, por lo que decidimos una nueva mudanza, esta vez a una planta con más de 300m2 ubicada en Munro, donde nos encontramos actualmente. A partir de nuestra fuerte convicción de crecimiento y de la experiencia adquirida durante estos años hemos armado una empresa de la cual estamos muy orgullosos.

NUESTRO EQUIPO

“Como somos por dentro, somos por fuera.”

QPrint está estratégicamente liderada por cuatro socios con perfiles complementarios que gerencian los cuatro departamentos principales de la empresa. Dos de los socios son hermanos, y entre todos son amigos y compañeros, lo cual genera un equipo directivo con un fuerte vínculo de unión y compromiso. El personal de QPrint está integrado por personas que han sido seleccionadas para formar un equipo unido, alegre, profesional, eficiente y con espíritu solidario. Cotidianamente llevamos adelante acciones de grupo como asados, desayunos integrados, salidas fuera del horario laboral y hasta un viaje de fin de año. En este viaje solemos dirigirnos a la costa, donde compartimos todos juntos una casa y días totalmente informales, con actividades grupales como partidos de fútbol, caminatas y asados. Todas estas actividades nos acercan unos a otros y logran que se respire una informalidad tal que genere confianza y excelente comunicación.

HISTORIA DEL NOMBRE QPRINT

LA EMPRESA ESTÁ FUNDADA SOBRE UN PILAR CLARO: LA CALIDAD

Al momento de darle un nombre a la empresa, nos juntamos todos los socios para realizar un brainstorming, del cual surgieron muchas alternativas. Buscábamos alguno que transmitiera nuestro espíritu de producto de calidad y nos inclinábamos por el nombre Quality Print. Pero ante la imposibilidad de registrar ese nombre, decidimos abreviarlo y llamar a la empresa QPrint, donde la Q implica Quality = Calidad.

MISIÓN Y VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos en el rubro de las impresiones de oficina como la empresa proveedora de mayor calidad y confianza del mercado con productos y servicios únicos e integrales.

NUESTRA MISIÓN

Brindar a las organizaciones la mayor calidad en productos y servicios para impresiones de oficina con soluciones 360º que abarcan todas las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de que se despreocupen en todo momento de los equipos de impresión, sus insumos y su mantenimiento.