DIGITALIZACIÓN
DOCUMENTAL
En la era digital y del cuidado de la ecología te ofrecemos lo mejor.
SOLUCIONES INNOVADORAS de digitalización para documentos de oficina de XEROX
¿SE PARECE A TU SITUACIÓN ACTUAL?
el papel impreso por todas las impresoras existentes en un año, sería equivalente a un listado de papel que daría 289 vueltas a la tierra?
¿SABÍAS QUE...
¿Por qué es IMPORTANTE DIGITALIZAR?
REDUCCIÓN DE COSTOS
REDUCCIÓN DE RIESGOS
SEGURIDAD
MENOR IMPACTO AMBIENTAL
-
Optimizar el espacio físico convirtiendo “torres” de papel, en medios electrónicos
-
Proporcionar agilidad y eficiencia en el servicio a clientes
-
Permitir una fácil distribución de documentos vía internet o intranet
-
Proteger los documentos contra la acción de agentes externos y deterioro de los mismos
-
Reducir costos de operación
-
Incrementar la productividad
-
Eliminar el extravío de documentos
-
Permitir un rápido y fácil acceso a la información
-
Resguardar la información en múltiples formatos electrónicos
-
Controlar el acceso a la información por niveles de seguridad
-
Mejorar los tiempos de acceso para la búsqueda de documentos
-
Permitir almacenar todo tipo de documentos (tamaño, formato, color, etc.)
-
Mecanismos de recuperación ante desastres (tener respaldos)
¿Qué Soluciones te ofrecemos en QPrint?
DIAGNÓSTICO Y ASESORAMIENTO
Realizamos un diagnóstico a partir de la situación actual vs la deseada, con el objetivo de lograr los menores costos y mayor rendimiento la solución. Analizamos y generamos un informe con la mejor propuesta.
VENTA E INSTALACIÓN DE EQUIPOS
A partir de la evaluación determinamos qué equipos son los más convenientes, asistimos al cliente en el proceso de adquisición y los instalamos en las oficinas con técnicos de XEROX.
Poseemos equipos portátiles, equipos de escritorio personales, equipos para grupos de trabajo y equipos para alta producción.
CAPACITACIÓN, SEGUIMIENTO Y SOPORTE
El servicio incluye capacitaciones de personal de XEROX en la utilización de los equipos, en la gestión de los diferentes software y en las recomendaciones de un plan de acción. También se hace un seguimiento y soporte para acompañar al cliente en el proceso de la digitalización.
Te contamos algunas de las características del software con el que contamos
CORRECCIÓN DE IMAGEN
-
Recorte Automático
-
Alineación Automática
-
Brillo Automático
-
Limpieza de bordes
-
Eliminación de motas
-
Claridad avanzada
-
Orientación Automática
-
Detección automática color
-
Eliminación pág. en blanco
-
Suavizado del fondo
-
Mucho mas…
GESTIÓN DE DOCUMENTOS
-
Escanear, compartir, buscar, organizar documentos en su PC
-
Funciona como un escritorio que permite manipular los documentos digitalizados
-
Permite almacenar los documentos en servicios en la nube como Google Drive o Evernote, entre otros.
-
Crear documentos en PDF, Word o imagen
-
Crear formularios en PDF desde un documento digitalizado.
-
Edición de PDF, para agregar firmas o marcas de agua
-
Crear PDF con seguridad, ya sea clave o restricción para su utilización
-
Convertir PDF a documentos como Word, Excel o PowerPoint.
LECTURA INTELIGENTE Y REGISTRO DE INFORMACIÓN
Diferentes funciones permiten:
-
OCR, ese el proceso de digitalizar los textos.
-
Códigos, poder detectar y automatizar códigos de barra.
-
OMR, es el proceso de capturar datos de marcas.
-
Form id, reconocimiento y digitalización de formularios
-
Firmas digitales y electrónicas.
NO PIERDAS TIEMPO
Pedí tu presupuesto ahora
LLAMANOS:
T. (+54 11) 4509 6002
O ESCRIBINOS
Filosofía de soluciones 360°
Creemos que una buena solución tecnológica es la que se responsabiliza por cuidar todos los aspectos involucrados brindando una amplia gama de productos junto a una atención cuidada.