Banner Home-08

DIGITALIZACIÓN

DOCUMENTAL

En la era digital y del cuidado de la ecología te ofrecemos lo mejor.

SOLUCIONES INNOVADORAS de digitalización para documentos de oficina de XEROX

¿SE PARECE A TU SITUACIÓN ACTUAL?

el papel impreso por todas las impresoras existentes en un año, sería equivalente  a un listado de papel que daría 289 vueltas a la tierra?

¿SABÍAS QUE...

¿Por qué es IMPORTANTE DIGITALIZAR?

REDUCCIÓN DE COSTOS

REDUCCIÓN DE RIESGOS

SEGURIDAD

MENOR IMPACTO AMBIENTAL

  • Optimizar el espacio físico convirtiendo “torres” de papel, en medios electrónicos

  • Proporcionar agilidad y eficiencia en el servicio a clientes

  • Permitir una fácil distribución de documentos vía internet o intranet

  • Proteger los documentos contra la acción de agentes externos y deterioro de los mismos

  • Reducir costos de operación

  • Incrementar la productividad

  • Eliminar el extravío de documentos

  • Permitir un rápido y fácil acceso a la información

  • Resguardar la información en múltiples formatos electrónicos

  • Controlar el acceso a la información por niveles de seguridad

  • Mejorar los tiempos de acceso para la búsqueda de documentos

  • Permitir almacenar todo tipo de documentos (tamaño, formato, color, etc.)

  • Mecanismos de recuperación ante desastres (tener respaldos)

¿Qué Soluciones te ofrecemos en QPrint?

DIAGNÓSTICO Y ASESORAMIENTO

Realizamos un diagnóstico a partir de la situación actual vs la deseada, con el objetivo de lograr los menores costos y mayor rendimiento la solución. Analizamos  y generamos un informe con la mejor propuesta.

VENTA E INSTALACIÓN DE EQUIPOS

A partir de la evaluación determinamos qué equipos son los más convenientes, asistimos al cliente en el proceso de adquisición y los instalamos en las oficinas con técnicos de XEROX.

Poseemos equipos portátiles, equipos de escritorio personales, equipos para grupos de trabajo y equipos para alta producción.

CAPACITACIÓN, SEGUIMIENTO Y SOPORTE

El servicio incluye capacitaciones de personal de XEROX en la utilización de los equipos, en la gestión de los diferentes software y en las recomendaciones de un plan de acción. También se hace un seguimiento y soporte para acompañar al cliente en el proceso de la digitalización.

Te contamos algunas de las características del software con el que contamos

CORRECCIÓN DE IMAGEN

  • Recorte Automático

  • Alineación Automática

  • Brillo Automático

  • Limpieza de bordes

  • Eliminación de motas

  • Claridad avanzada

  • Orientación Automática

  • Detección automática color

  • Eliminación pág. en blanco

  • Suavizado del fondo

  • Mucho mas…

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

  • Escanear, compartir, buscar, organizar documentos en su PC

  • Funciona como un escritorio que permite manipular los documentos digitalizados

  • Permite almacenar los documentos en servicios en la nube como Google Drive o Evernote, entre otros.

  • Crear documentos en PDF, Word o imagen

  • Crear formularios en PDF desde un documento digitalizado.

  • Edición de PDF, para agregar firmas o marcas de agua

  • Crear PDF con seguridad, ya sea clave o restricción para su utilización

  • Convertir PDF a documentos como Word, Excel o PowerPoint.

LECTURA INTELIGENTE Y REGISTRO DE INFORMACIÓN

Diferentes funciones permiten:

  • OCR, ese el proceso de digitalizar los textos.

  • Códigos, poder detectar y automatizar códigos de barra.

  • OMR, es el proceso de capturar datos de marcas.

  • Form id, reconocimiento y digitalización de formularios

  • Firmas digitales y electrónicas.

NO PIERDAS TIEMPO

Pedí tu presupuesto ahora

LLAMANOS:

T. (+54 11) 4509 6002

O ESCRIBINOS

Filosofía de soluciones 360°

Creemos que una buena solución tecnológica es la que se responsabiliza por cuidar todos los aspectos involucrados brindando una amplia gama de productos junto a una atención cuidada.

Suscribite a nuestro newsletter

No te pierdas ninguna novedad

CONTACTANOS

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - White Circle

DIRECCIÓN

Fray M. Esquiú 2430, Munro, Pcia. Bs. As.

PODÉS CONSULTARNOS COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Para hablar con un asesor, llamanos o escribinos:

Tel: (+54 11) 4509 6002      Email: info@qprint.com.ar

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lu. a vie. de 9 a 13 hs. y 14 a 18 hs.

© 2019 creado por Arcacrea - www.arcacrea.com.ar