CONTACTANOS

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - White Circle

DIRECCIÓN

Fray M. Esquiú 2430, Munro, Pcia. Bs. As.

PODÉS CONSULTARNOS COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Para hablar con un asesor, llamanos o escribinos:

Tel: (+54 11) 4509 6002      Email: info@qprint.com.ar

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lu. a vie. de 9 a 13 hs. y 14 a 18 hs.

© 2019 creado por Arcacrea - www.arcacrea.com.ar

DIAGNÓSTICO

Realizamos un diagnóstico a partir de los requerimientos de uso y layout de la oficinas para lograr los menores costos y mayor rendimiento de los equipos de impresión. Analizamos los consumos, las necesidades de cada departamento, los espacios y generamos un informe con la propuesta.

SERVICE TÉCNICO

El alquier de equipos incluye el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de los equipos. También incluye los repuestos necesarios por roturas o desgastes normales que presenten los equipos, estos son los que son causados por el buen uso de los equipos.

EQUIPOS

A partir de la evaluación determinamos qué equipos son los más convenientes y los instalamos en la empresa del cliente. Estos equipos se entregan en carácter de alquiler por un periodo determinado en el contrato.

SOFTWARE DE MONITOREO

El software de monitoreo permite llevar un control del volumen de impresión, detección de sustitución de los cartuchos, detección de caída de equipos o de equipos fuera de línea, trabas de papel, necesidades de mantenimiento o cambio de fusor o kit de mantenimiento.

INSUMOS

Con el alquiler de los equipos incluimos la provisión de todos los cartuchos de tóner para las impresoras durante el período del contrato. Estos insumos pueden ser tanto originales, reciclados u alternativos. El cliente siempre tendrá cartuchos de backup en el stock de la empresa para evitar faltas ante emergencias.

SOFTWARE DE GESTIÓN

Son programas que permiten la administración de la cola de impresión para reducir costos y evitar pérdidas de tiempo. Se genera una única cola de impresión en el servidor para todos los equipos. Así es posible la administración de esta cola de impresión, otorgando cuotas a los usuarios, definiendo reglas de uso, etc.

 
 

Poseen la mejor calidad con excelentes prestaciones, confiabilidad, aunque su costo es el más elevado entre las diferentes opciones de cartuchos.

Son cartuchos originales marca Xerox desarrollados para las otras marcas del mercado. Son muy buscados por ser originales pero a un menor costo.

Algunas marcas que contemplan:  HP -  KYOCERA - LEXMARK - BROTHER.

Son cartuchos de muy buena calidad porque se basan en cartuchos originales a los cuales cambiándoles repuestos y tóner se les alarga la vida útil. Se logra un cartucho más económico que los originales, más ecológico, y de larga vida.

Son los cartuchos más económicos del mercado. Es importante comprender que para lograr esos precios bajos rescinden calidad, durabilidad y prestaciones.

GARANTÍA TOTAL

Todos nuestros productos poseen garantía. En algunos casos la garantía la responde QPrint y en otros la responde  el fabricante.

 

TIEMPO DE ENTREGA INMEDIATO

Nos ocupamos de la rapidez de la entrega, por lo tanto esta suele ser de tan solo 24hs y si no disponemos de stock será de 72hs.

 

Te pedimos que nos llames y nos permitas asesorarte.

 

Nuestros técnicos son expertos y tus mejores recomendadores a la hora de tomar decisiones.

 

Contamos con varios canales de comunicación para agilizar los pedidos, por teléfono, por mail por web y por chat.

 

Disponemos de gran stock de repuestos para la rápida instalación en los equipos. De los repuestos que no se encuentren contamos con canales directos con los fabricantes para agilizar su entrega.

Servicio Técnico Preventivo.

Según el consumo de cada equipo y sus características, programamos visitas periódicas a las instalaciones del cliente para realizar un mantenimiento preventivo de los equipos seleccionados. Este servicio ayuda a mantener el equipo en correctas condiciones.

Servicio Técnico Correctivo.

En este servicio actuamos a modo de emergencia ante la demanda por fallas eventuales en los equipos. Como sabemos que en estos casos lo que importa es la velocidad de la solución, en Qprint nos comprometemos a responder ante el pedido de reparación dentro de las 48 hs. Si es viable se repara en la misma visita y si no, una vez revisado el equipo enviamos al cliente un informe y presupuesto para su reparación.

 

Software de monitoreo

El software de control permite llevar un control del volumen de impresión, detección de sustitución de los cartuchos, detección de caída de equipos o de equipos fuera de línea, trabas de papel, necesidades de mantenimiento o cambio de fusor o kit de mantenimiento.

Software de gestión

Son programas que permiten la administración de la cola de impresión para reducir costos y evitar pérdidas de tiempo. Se genera una única cola de impresión en el servidor para todos los equipos. Así es posible la administración de esta cola de impresión, otorgando cuotas a los usuarios, definiendo reglas de uso, etc.

 

Filosofía de calidad 360°

creemos en la calidad como estandarte, la calidad en los 360° de la experiencia, la calidad vivida en toda nuestra comunidad de clientes, colaboradores y proveedores.

Suscribite a nuestro newsletter

No te pierdas ninguna novedad